Hola tu, ahí afuera.
Te preguntaras, ¿de que va todo esto? Pues, déjame decirte que yo también aun lo estoy descubriendo. Una amiga hace ya algún tiempo, me dijo, "Escribí, hace bien. Sana el alma rota" y si, mi alma estaba rota. Desde entonces he escrito por todas partes, servilletas, en el borde de mis apuntes, cuadernos, paredes, cualquier superficie a mi alcance era llenada con mis palabrerios... Un día se me ocurrió, ya que siempre perdía mis escritos ¿por que no ponerlos todos juntos? De ahí, la idea de este blog.Este sera el lugar de mis delirios en papel, mis sentires momentáneos, mi intento de descargar mi ajetreado pensamiento. Si quieres acompañarme en este viaje por la vida ¡bienvenido seas! Encantada de tener compañía, siempre viene bien.
Ahora para que nos entendamos un poquito...
Las Reglas del Juego.
- Aquí, en este mundo paralelo, no existe eso que llaman "amor" Aca sentimos "EMBUTIDO"
Yo- Embuto
Vos- Embutas
El/Ella - Embuta
Nosotros- Embutamos
Ellos - Embutan
Vosotros- Embutáis. - Esto es un lugar de descarga, yo siento lo que digo, y digo lo que siento. No le demos mas vueltas.
- Si te sientes identificada/o con algo que diga, háblame, quizás juntos le encontremos algo de coherencia.
Repitamos juntas. "Tal vez aun no lo hayamos encontrado, pero se, que ahí afuera hay algún Boludo que valga la pena, como para vivir a embutido toda una vida"
Soy una Absurda, y como lo soy, no intentes analizarme, perderás tu tiempo. Mejor ríe y llora conmigo, la vida dicen, se vive mejor así.
La Absurda Enamorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario